Climarola | PRESENTACIÓN
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

PRESENTACIÓN

25 años de experiencia
a

La Empresa

Desde hace más de 25 años, en Climarola estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción. Trabajamos en equipos domésticos, comerciales e industriales tanto para particulares como para profesionales prestando un servicio excepcional.

 

Instalamos y reparamos todo tipo de equipos de aire acondicionado, aerotermia, climatización, calefacción, suelos radiantes, A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria), gas y calderas… en definitiva, prestamos nuestro servicio orientados a conseguir la temperatura perfecta en tu hogar o negocio.

Nuestro Equipo Humano

Nuestro equipo humano está formado por profesionales autorizados que realizan un estudio técnico y un presupuesto personalizado totalmente gratuito para cada caso. Asesoran a cada cliente para que la instalación sea la acorde a sus necesidades, a los metros cuadrados del espacio… ¡Consúltanos!

 

Trabajamos con materiales y equipos de primera calidad y tenemos las herramientas necesarias para llevar a cabo cada trabajo de la forma más adecuada.

 

Disponemos de los carnets oficiales de industria, necesarios para el desempeño de nuestra actividad y contamos con varios sellos de garantía. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita presupuesto sin compromiso.

Expertos en Mantenimiento

¡Somos expertos en mantenimiento!

 

El mantenimiento es un trabajo fundamental y por ello, disponemos de un servicio que permite al usuario revisar de forma periódica las instalaciones para renovar las piezas que sean necesarias y mejorar así el rendimiento para que se traduzca en un ahorro energético.

 

Somos también especialistas en suelo radiante- refrescante, disponemos de los últimos avances, para su limpieza y mantenimiento.

 

Adheridos al sistema de arbitraje de la Comunidad de Madrid. Nuestra zona de influencia es Madrid.

a

25 años de experiencia

Climarola Climatización es una empresa autorizada por industria, con una experiencia en el sector de 25 años.

 

Queremos presentarte otro concepto de servicios, marcados por la profesionalidad y la atención personalizada.

 

Especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción y Gas; Equipos de aire acondicionado, instalaciones de climatización, AEROTERMIA, suelo radiante y refrescante, calefacción, calderas, A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria), paneles solares…. y estamos convencidos de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Por eso, estudiamos cada proyecto y elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

 

Hacemos desde pequeñas instalaciones domésticas, a edificios de oficinas, comercios, hoteles, colegios, etc., creemos que no hay trabajo pequeño ni grande.